-->

sábado, 1 de noviembre de 2014

Compras Económicas (Bissú, Wet n Wild, Revlon, L.A. Colors)

Vmst8oc2
Hace unos días pase por algunos locales donde venden maquillaje y accesorios y a Aurrera,  me anime a comprar algunas cositas, les mostrare en este post solo algunos precios y mas adelante les haré una reseña mas completa ya que tenga una idea de como se comportan estas bellezas


Comienzo con un dúo de jabón líquido y crema para el cuerpo con olor a uva, de la marca Mellow, lo compré en Waldo´s y me costo $40 pesos mexicanos (apróx 3$ Dlls), me gustó mucho que tuviera su rejilla metálica, le da un toque muy mono
Compre de Bissú 4 esmaltes de uñas y un matizador, los esmaltes tuvieron un costo de $13 pesos mexicanos (casi 1$ Dll) y el matizador $15 pesos mexicanos (poquito mas de 1$ Dll) aunque los precios variaban de tienda en tienda, vi los esmaltes en otros locales en $15 y $16 pesos y los labiales el tono #103 me costo $9.9 y el otro, el famoso tono #36 tuvo un costo de $16 pesos,
En un mini super llamado Super2000 me encontré con un cuarteto de la marca Revlon en oferta, tuvo un costo de $60 pesos mexicanos (4.5$ Dlls) mientras que el precio normal es alrededor de $170 pesos (12.6$ Dlls) ¡una ganga!

Me encontré una paletita de la marca L.A. Colors y casi brinco de la emoción ya que tenía muchas ganas de probarla, me costó $40 pesos mexicanos (apróx 3$ Dlls), lo que me encanto, la paleta se llama Smokin y tiene varios tonos lilas, verdes y neutrales, en esa misma tienda vi que tenían mascarillas de la marca The Créme Shop, compré la de Pepino porque no sabía bien para que eran las demas pero voy a investigar y regresar por mas si me gusta esta, tuvo un costo de $20 pesos mexicanos (apróx 1.5$ Dlls)

Finalmente fui a Aurrera y compré algunas almohadillas de algodón, se que parecen aburridas, pero aquí es donde tienen el mejor precio, son de la marca equate, las de 100 pzs de tamaño normal me costaron $12 pesos,  (apróx .90 centavos de Dll) y mis favoritos para desmaquillarme, son jumbo y vienen en un paquete de 50 pzs, y cuestan $15 pesos (poquito mas de 1$ Dll) y como ya estaba ahí decidí probar también uno de los labiales líquidos de Wet n Wild, el Megalast Liquid lip color en el tono C928A Pocketful of Roses, solo había visto un tono Fiusha y uno rojo y no soy mucho de rojos y tengo suficientes fiushas, así que este tono me vino muy bien ya que es rosa medio, me costo $55 pesos (4$ Dlls)

Se que tal vez sea un post aburrido, pero si desean una reseña detallada, haganmelo saber, les dejo un abrazo bien grandote hermosas, Su amiga Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario