-->

lunes, 24 de noviembre de 2014

Esmalte de uñas Bissú 173 Rosa Pastel

Qdu76pnq
Continuando con la serie de esmaltes Bissú, les muestro estre precioso rosa pastel, es perfecto para aquellas que les gusta tener algo de color en las uñas pero sin llamar demasiado la atención, en verdad se me hace un tono muy elegante al ser un rosa tan bajito, me atreveria a decir que para mi es un rosa nude perfecto.
La duración es bastante buena, lo traje cerca de 5 días antes de que comenzara a mostrar algún signo de deterioro en las puntas y solo le di 2 capas, el brillo es perfecto, entre mate y brilloso, espero me entiendan con lo que quiero dar a entender

Si buscan el esmalte en la página de Bissú pueden encontrarlo en la sección de tonos pasteles, en mi monitor se ve un tono mas violaceo pero es un rosa precioso

manicure francés
manicure francés
Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Por supuesto, es un tono indispensable para usar con muchos tipos de looks

¿Dónde lo compro?: En tiendas de maquillaje, en papelerias con surtido en algo de maquillaje, en tiendas Bissú, y en su página Web AQUÍ

Empaque: Me gusta, con su forma ovalada y la tapa en negro mate y la brocha es de buen tamaño y no es dura como otras que eh probado

Lo Bueno: La calidad, el precio y la durabilidad

Lo Malo: No le eh encontrado


Precio: Variable, a mi me costo $13 pesos mexicanos (1$ Dll) y los eh visto hasta en $19 pesos (1.4$ Dlls) en la página Web de Bissú tiene un costo de $18 pesos (1.32$ Dlls) 

Cantidad: El tamaño normal contiene 15 ml pero debo mencionar que manejan el tamaño mini de 5 ml

Espero les haya servido esta pequeña reseña, un beso hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario