-->

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Glossy Lip Balm Applelicious de NYC en tono 357 Apple Blueberry Pie

2qhtu0yk
El día de hoy les traigo la reseña de este lip balm de NYC que me a encantado, es hidratante, es bastante pigmentado para un lip balm da a mis labios un tono lila hermoso,  y el olor es delicioso, entre uvas y blueberry, por algo el nombre ¿no?, no tiene sabor pero el aroma si se queda por un buen rato en tus labios, compré solo uno para probar porque no había escuchado nada sobre el, ahora de seguro que compraré mas.

Primero compararé lo que dice la página de NYC y veremos si cumplen lo que prometen

Descripción:
¡Gran ciudad! ¡Gran Manzana! ¡Gran cuidado!
Solo New York Color pudo encontrar el punto mas suave en la ciudad, con su deliciosamente nuevo ‘se siente bien’ APPLELICIOUS lip balm que entrega color, brillo y humectación en un solo golpe! Justo como la Gran Manzana en si misma es jugoso, brillante y escandalosamente colorido, pero también revela un mas suave y mas cuidadoso lado.¿La manzana en el pastel? Una esencia a manzana que hará a tus labios irresistibles de besar! 
Ok, la humectación se las concedo, al igual que el brillo, no es como si trajeras escarcha en los labios pero el brillo es bastante coqueto, a mi no me huele mucho a manzana pero si es delicioso

Beneficios:
Suaviza, labios mas suaves y humectados


Ingredientes Clave: 
Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Aguacate

La suavidad que deja en los labios se siente al instante y los ingredientes que contiene me tienen muy contenta a que son excelentes

Xgjk4w8n
El lip balm venia muy bien sellado y una pequeña etiqueta, y sobre el empaque me gusta, es de plástico en color rosa pero no es mate, es como si tuviera un glitter plateado muy fino y la tapa transparente se siente fuerte

Fgpj4gkb
Imagen tomada de google, arreglada por mi

Aunque en la página de NYC solo muestran los tonos #350, #351 y #352 encontré que tienen 10 tonos disponibles y todos se antojan al verlos, el precio en la página es de US $2.99 mas o menos $39 MX y a mi me costó en Chedraui $25 MX super bien el precio, creo que por eso me gusto aun mas

Jcqswodx
Un par de swatches en mi brazo y en mis labios para que puedan apreciar mejor el tono, no esperen la pigmentación típica de un labial, pero si quieren un toque de color y sus labios luzcan naturales e hidratados tienen que probarlo


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Yo estoy fascinada, como alguien de labios resecos me aporta mucho

¿Dónde lo compro?: Lo encontré en Chedraui, creo que también pueden encontrarlo en Walmart

Empaque: Es bonito y cómodo, con un corte biselado yo logro una buena aplicación y como la barra desciende por completo no se ensucia

Lo Bueno: El precio, la humectación y el color

Lo Malo: Pues que solo lo encuentras en ciertos lugares

Precio: Tuvo un costo de $25 MX algo como casi los US $2, muy económico

Cantidad: 3.5gr es bastantito, seguro les durara bastante, además tiene una duración de 30 meses

Espero les haya gustado esta reseña, un beso hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario