-->

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña BBCream Hot Pink de Skin79

Dtbdaeqf
Cuando hice mi primera compra en la página de Facebook de Divine,  la chica muy amable me envió varias muestras de productos coreanos, entre las cuales estaba la de esta BB Cream, me enamoré de inmediato y en mi siguiente compra la pedí sin pensarlo mucho, tiene un costo de $260 pesos mexicanos (19$ Dlls), aquí les dejo el link en Divine de la BB Cream, también está a la venta en la página oficial de Skin79 en México, con un costo de $490 pesos mexicanos (36$ Dlls) ambas contienen 40grs y se tiene que contemplar los gastos de envío en ambos casos.



Iqucmra8
El empaque es excelente además de bonito, tiene un dosificador que me encanta porque con un solo apretón tengo la cantidad justa para el maquillaje de mi rostro, este tipo de dosificador además tiene la ventaja que no se contamina el producto y evitamos que las bacterias entren en contacto con el

Ahora veamos lo que dice la página oficial de Skin79 sobre esta BBCream y si cumple lo que promete

Me8ns0uk
Aquí nos menciona que da un acabado de maquillaje mas natural, y es cierto, la piel luce tersa y suave, que evita el exceso de grasa y lo cumple muy bien, aun en verano con otras bbcreams mi rostro está brilloso después de un par de horas y con la Hot Pink es rara la ocasión en que tengo que retirar el exceso de grasa con papelitos matificantes, el efecto terciopelo, en mi caso totalmente verdadero, me han chuleado mucho mi cutis cuando la uso, en cuanto a la disminución de arrugas y el efecto aclarante es algo complicado de probar, porque aunque me encante uso otras bases y bbcreams para no terminar tirándolas a la basura y no uso esta cada día, tiene un factor de protección solar del 30 lo que es genial y nos da una gran ayuda contra los efectos dañinos del sol

Ydurwape

Aquí describo mis opiniones de los puntos mencionados arriba:

1.- Cumple los tres puntos perfectamente
2.-No estoy de acuerdo porque siento que si se oxida un poco, lo que en otras es horrible pero siento que esta BBCream se adapta a mi tono de piel unos minutos después de aplicarla y es un punto a favor en mi libro
3.-Nuevamente cumple lo que promete, mi piel se ve y se siente mas joven al aplicarla
4.-El que tenga un buen factor de protección solar nos ayuda a no seguir maltratando nuestro rostro, pero como mencione antes, no puedo adjudicarle algo a esta BBCream puesto que uso varios productos para ayudarme con algunas manchitas en mi rostro

93xxzkyj
La textura no la siento pegajosa ni reseca, ideal para mi tipo de piel grasa, la cobertura es entre ligera a media, así que si no tienen grandes problemas con su piel o no quieren sentir un maquillaje pesado es ideal, y de que es menos grasosa, en efecto, esto les dará un respiro de estar checando su piel a cada momento temiendo parecer una bola de disco

Jhdzezoy
Ahora  hablemos de las características, Contiene 40g lo que es fantástico ya que siento que es mucho producto, en México la mayoría de las BBCreams vienen en cantidades promedio a 30g, el color, bueno, no la recomiendo para pieles morenas, mas bien claras a medias, porque aunque tiene mas una tonalidad neutra sin ser para nada rosa se verán pálidas como un fantasma si son morenas, en cuanto a la fragancia pienso que es normal, no huele mal pero al aplicarla en mi rostro no siento ningún aroma

La aplicación. Yo suelo hacerlo con mis dedos, queda muy bien con una brocha estilo la F80 de sigma, pero siento que al usar el calor de mis dedos se integra mejor a mi piel, y ¿para que tipo de piel se recomienda?Piel sin vida, grasa o estresada, de acuerdo con los puntos

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede ser perturbadora, ¡soy yo sin maquillaje! pero que mejor manera para mostrarles la diferencia de mi piel con, y sin la BB Cream

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Preparense o huyan, última advertencia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pygszk4r
Ok, ya recuperadas del shock inicial espero puedan notar la diferencia en la apariencia de mi piel, luce mucho mas pareja y con vida que en la primera donde solamente tengo puesta mi crema humectante de día, no cubre las imperfecciones mayores como se puede ver en una manchita que tengo bajo mi ojo izquierdo
8jde5ezi
Les dejo una muestra de como luce el empaque, en su mayoría viene en idioma Coreano, es importante tener en cuenta varias cosas el ver la caja, como en la parte superior el circulo en rosa, la fecha de caducidad en la arte inferior que tengo entendido no viene en el producto original,  aunque no me a tocado un producto de imitación afortunadamente se que en ocasiones al comprar en internet pagamos por un producto original y nos mandan una replica, también tiene dos cosas geniales, el como aplicar la BBCream en la parte interna de la caja y la fecha de caducidad


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Por supuesto, se que el precio no es el mas accesible del mercado pero el producto es de gran calidad y lo vale, o pueden optar también por animarse a comprar en ebay en páginas coreanas que tengan muy buena reputación, es mas económico y sin gastos de envío, eso si, es tardado y si son desesperadas va a ser una larga espera

¿Dónde lo compro?: En México en la página oficial de Skin79 o en la página de Facebook Divine, hay varias otras páginas en facebook que se que la venden pero no me arriesgo a recomendarlas porque no eh tenido el gusto de comprar con ellas antes, en ebay en páginas coreanas que tengan muy buena reputación, es mas económico y sin gastos de envío, eso si, es tardado y si son desesperadas va a ser una larga espera y como siempre comprar en ebay tiene sus riesgos

Empaque: Creo que es el empaque mas bonito y práctico que eh visto en una BBCream, resistente y duradero

Lo Bueno: La cantidad de producto que tiene, la calidad, me encanta el tono que le da a mi piel

Lo Malo: Lo difícil que puede ser accesar a ella y no encontrarla tan económica como otras marcas

Medidas: Esta BBCream mide 9cm de alto x 5cm de diametro


Espero no se hayan aburrido con tanta charla, pero quería darles toda la información posible, un abrazo bellas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario