-->

domingo, 23 de noviembre de 2014

Productos Terminados #1

Sa27lvcl
E estado terminando diversos productos ultimamente y se que muchos de ellos no volveré a comprarlos o tardare un poco en hacerlo porque quiero probar cosas nuevas, así que no quise pasar la oportunidad de darles una pequeña reseña de cada uno, así que aquí tienen mi primer serie de terminados, no será de mes a mes porque no termino tantos productos en un mes, espero les guste y les sirva de algo mi opinión y experiencia con esta serie de productos.


Dpqury0g
Primero comenzare con la esponja de Real Techniques, la ya muy conocida miracle complexion sponge, un dupe de la aun mas famosa Beauty Blender, esta esponja es maravillosa, solo hay que humedecerla y con ella difuminar nuestra base de maquillaje y correctores con suaves toques, no creo que sea la mejor para aplicar una BBCream porque como son de menor cobertura y terminaran con un maquillaje demasiado ligero, es suave ya húmeda y su forma angulada de un lado es perfecta para aplicar la base en el rostro y la punta mas redondeada para lugares mas difíciles de llegar como el área bajo el ojo o la nariz, la recomiendo mucho, volveré a comprarla ya que su costo no es tan alto, me costo $140 pesos mexicanos en Divine, que son algo así como casi 11$ Dlls, si, es mas costosa en México contra los 6$ Dlls que cuesta en los Estados Unidos.

Un par de tips con esta esponja, lavenla después de 3 o cuatro usos, si lo hacen cada vez que aplican su maquillaje se les caerá a pedazos demasiado pronto, el tiempo de vida de una esponja de maquillaje es de aproximadamente 6 meses, les recomiendo también que al lavarla no la dejen en un lugar plano o encerrado, sobre todo si viven en lugares húmedos porque les saldrán manchas que son hongos y eso va a su piel, mucho cuidado con eso, yo al lavarla la dejaba sobre un candelabro en forma de flor, que tal vez ya han visto en alguna foto del blog, ahí solo toca ligeramente los extremos y evitan el riesgo de hongos, pueden encontrarla en México en tiendas Sanborns y Liverpool



 
5rgelljp
Desmaquillante de ojos bifasico Bio-Hydratante de Pond´s:
Tengo muy claro que este desmaquillante no volveré a comprarlo ya que al usarlo mis párpados se inflamaban por alguna reacción alérgica, tardé demasiado tiempo en terminarla ya que solo la usaba para retirar el maquillaje de mis labios y cejas, es cierto que si retira bien el maquillaje y es económica pero si algo te hace daño hay que descartarlo o buscarle un uso alternativo, y no digo que sea un mal producto, es bueno, cumple la función y es económico, si te funciona chica, ve por el



Tpc7k1wq
Perfume Red Jeans de Versace:
Este perfume lo eh usado en intervalos desde mi adolescencia (no el mismo ehh no duran tanto), es un aroma que apenas y lo uso y me llena de energía y me anima, les dejo un link de Liverpool donde se habla un poco de las características del perfume, es un aroma floral que me encanta, y ya que no soy dada a los aromas frutales o amaderados intensos, es perfecto para mi, viene con una lata que conservare porque se me hace preciosa

7twbeizk
Gel limpiador de Árbol de Té y Romero marca Oriflame
Ya hice una reseña de este gel limpiador, me encanta y lo adoro, así que seguiré comprandolo, les dejo la reseña AQUÍ

Mobdusts
Gel de Ducha Cedro Azul marca Yves Rocher
Este gel de ducha, ahmm está bien, es suave con la piel pero no me aporto nada extraordinario, y el aroma es mas como para un chico, en la botella dice que también puede usarse en el cabello y es biodegradable, seria un buen regalo para un hermano o un novio y contiene 250 ml

Kc8zavto
Desmaquillante de Ojos y Labios Bifásico L´oreal
Tengo una reseña de este desmaquillante ya con la nueva presentación que si es un poco mas linda, me encanta y lo volveré a comprar definitivamente, les dejo la reseña AQUÍ

Nlcti3va
Tónico Equilibrante para piel Normal y Mixta Optimals Oriflame
Me a gustado mucho este toner, me deja una sensación fresca en la piel, ligeramente pegajoso pero solo un poco, no tiene un olor fuerte, mas bien floral, es el paso antes de mi crema humectante de noche, y lo genial de el es que al pasar un algodón con el producto, remueve las últimas trazas de maquillaje dejando mi piel totalmente limpia, les dejo un link a este producto en la página de Oriflame MX  el precio puede bajar al estar en oferta que es cuando yo les recomiendo comprarlo

H53ysg1m
Agua Micelar Diamond Celular Oriflame
Esta agua micelar no me funciono para nada, debí poner mas atención al usarla porque tenia granitos y cuando se me termino el agua micelar los granitos desaparecieron, y les digo chicas, que ni en mi adolescencia tuve granitos, así que tan claro como el agua que no volveré a comprar esta agua micelar, la busque para mostrarles el link pero no la encontré, tal vez están cambiando el empaque o la descontinuaron, no lo se, pero no me entristece ni un poco el no verla nunca mas, el empaque es atractivo, pero el dosificador era algo extraño porque salia con mucha fuerza y luego terminaba el agua en todos lados menos en mi algodón

Ch4d3gtw
Tratamiento para cabello Maltratado Fermodyl
Este tratamiento creo que le podría funcionar a alguien que de verdad tenga el cabello maltratado o con tinte, no fue mi caso con mi cabello delgadito y libre de químicos, cada vez que lo usaba sentía mi cabello mas reseco, claman que contiene nanoesferas con vitaminas las cuales aportaran brillo y lucira saludable, es bifásico por lo que hay que agitarlo antes de usar

Cq9fcifj
Desodorante Coty
Este desodorante lo volveré a comprar, no solo porque si cumple con su función, sino porque a mi mamá le gustaba mucho, y es una bonita forma de recordarla, el empaque es gracioso, como para una chiquilla, pero mientras no me haga pasar vergüenzas el producto esto bien

Cagz41hz
Gel Contorno de Ojos Mary Kay
Otro producto que no siento que hiciera nada por mi, ni es calmante en el área del contorno de ojos ni sentí tampoco que lograra una mejor absorción de mi contorno de ojos o redujera ninguna hinchazón, y con ese precio descartado de mi lista de compras, AQUÍ el link del producto con una nueva presentación

H1ulqab5
Gel Contorno de Ojos Avon Solutions
Otro producto que no vuelvo a comprar, no hace nada por mi, al contrario, lo compré para usarlo en el contorno de ojos por las mañanas para mantener la zona hidratada y ohh sorpresa cuando lo uso se me hacen sendas grietas al aplicar mi corrector (se que suena feo pero no hay otra palabra para describirlo) contiene alcohol, así que es contra producente usarlo, y lo peor es que compre una promoción de 2x1 y tengo otro ahí esperándome soltando una risa maléfica

E8czzqgw
Máscaras de Pestañas Ana Mac, Hyper Stretch de Oriflame y Voluminous de L´oreal
Comienzo de izq a Derecha, la primera es la Máscara de pestañas Hyper Stretch de Oriflame, un gran pro que tiene es que hacia lucir mis pestañas super largas y hubiera sido de mis favoritas si no se corriera y me dejara los ojos de mapache, este es un gran no para mi, no me bajaba las pestañas pero el que se corra es un factor decisivo para mi, les recomiendo mucho mas la Máscara de Pestañas WonderLash Waterproof de Oriflame esta es mi favorita, hace que parezca que tengo muchas mas pestañas, dura todo el día sein correrse, no se bajan las pestañas y el alargamiento aunque no es como el de la anterior es bastante decente, la segunda Máscara de pestañas es de la marca Ana Mac que es de catálogo también, es de una marca de productos orgánicos llamada Florigan y la formula está bien, no se corre, no se pegan las pestañas y da un grosor decente aunque poco alargamiento, está bien, el gran pero de esta es que el empaque es malisimo, cada vez que sacaba la brocha salia muchisimo producto y al cerrarla se hacia un porquerillero apelmazandose en esa zona, esa es la razón por la que no lo volvería a comprar, y la tercera es una marca de farmacia, la muy famosa Voluminous de L´oreal me gusto pero no me enamore de ella, espero poder probar alguna otra de esta linea y ver si me gusta mas

Jvwgz6ua
Muestra Perfume Perhaps de Carlo Corinto
Me gustan las muestras de perfumes porque nos ayudan a darnos cuenta si es el adecuado para nosotras, así podemos ver lo bien o mal que actua con la química de nuestro cuerpo, para mi este perfume huele a toronja, y aunque ame los cítricos en un perfume no es lo que busco, tiene una gran fijación, el envase es hermoso y elegante, les dejo el link en Liverpool

Boppnpjl
Corrector Arabela y Labial Mary Kayen tono Chocolate Mousse
Comencemos primero con el corrector de Arabela, no lo volvería a comprar porque en principio es muy grasoso y no me duraba, si lo aplicaba en mi contorno de ojos se me hacían pliegues horribles, y como iluminador tampoco me funciono, termine usándolo para un DIY de un primer de ojos, a mi no me funciono para nada
El siguiente es un labial de Mary Kay en tono chocolate mousse, es un tono ladrillo mas hacia el naranja, bonito para usarlo en invierno, no lo termine siquiera porque ya estaba muy viejito y cambio su consistencia y olor, así que mejor lo tiro a la basura antes que sufrir de alguna infección, los labiales de MK en si me gustan, tienen buena fijación y tienen el punto exacto de cremosidad, lo que si eh batallado con ellos a través de los años es con el olor que tiene la barra, es mas llegue a comprarlos, olerlos y pedir un cambio a la vendedora, ahora la formula en ese aspecto está un poco mejor, pero no mucho, después de unos meses de tenerlos noto que comienza el cambio en el olor, estoy tratando de darles batalla ahora para terminar los que tengo (de la nueva presentación) antes de que ya no pueda usarlos mas

Ikm1mnbn
Perfume Hallowen de Jesús del Pozo
Este es sin duda mi perfume favorito de todos los tiempos, su aroma es fuerte y suave a la vez, no se si me doy a explicar, no es empalagosa y se me hace un perfume perfecto para ponérselo en una gran fiesta, el empaque es precioso, solo le faltaba una mariposita y seria perfecto jeje, el perfume en si es de un tono violeta muy bajito, pero si lo adquieren y desean que se mantenga así tienen que ocultarlo de la luz o se pone transparente, la cajita es de tono violeta con una orquídea, que da la casualidad es mi flor favorita, todo se conjuga para que ame esta fragancia, que también es una de las consentidas de mi hermana, como un dato extra les cuento una experiencia que tuve en cierta ocasión, un señor paso ofreciéndome perfumes y traía este, lo vi y si, el empaque era muy parecido, pero en la parte inferior solo tenia una cinta plateada y en el original como pueden ver está grabado, el me aseguraba que era original y lo dijo hasta que le mencione que yo tengo ese perfume y las diferencias, me desvié del tema pero siempre hay que saber que vamos a comprar chicas, se que hay clones y pueden llegar a ser buenos, pero que no lleguen con bandera de que es un producto original porque no lo es, ni el precio que me lo daba en alrededor de $200 pesos mexicanos cuando el original es mucho mas caro, les dejo un link a Liverpool para que lean un poquito mas sobre el AQUÍ.

Bueno, aquí se termina este primer post de terminados, espero les ayude y lo hayan disfrutado, un gran beso chicas divinas




No hay comentarios:

Publicar un comentario