-->

martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña Máscara para Pestañas de aguacate Super Lash byapple

Ésta es una Máscara de pestañas que vi a través de los años y no me anime a probar hasta hace algunos meses, ¿Porque? Pues por la creencia de que lo barato no es bueno, y estaba muy equivocada, cuando vi la reseña de Mayola, una Youtuber increíble y que a ella le gustó mucho me decidí a probarla y quedé encantada (les dejo el link a su reseña AQUÍ

Ln3un9xp
Primero probé la Máscara de pestañas de Almendras, y si, huele a aceite de almendras, la de aguacate me dio risa la primera vez que la oli (y antojo) porque huele a dulcecitos de Chamoy redonditos deliciosos.

La calidad es excelente y por el precio no hay pierde, a mi me costaron $15 pesos mexicanos cada una, que es poco mas de $1 dolar pero el precio puede variar, el cepillo en forma de pino no es mi máximo, me gustan mas los que tienen una forma mas alargada, pero cumple bien con su función, no me baja las pestañas, pero bueno, mis pestañas son bien portadas y regularmente se mantienen firmes al transcruso del día.

Deja las pestañas mas largas y se ven mas tupidas, es a prueba de agua y no se cae a pedazos manchando tu rostro como me a sucedido con otras (y mucho mas caras) No hice una reseña por separado de ambas Máscaras porque la de Almendras ya se me está terminando y no eh notado diferencias entre ellas excepto por el empaque y el aroma, ambas son muy recomendadas

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si, es buena, bonita y barata

¿Dónde lo compro?: En tienditas de belleza, en la página web de byapple, e incluso las eh visto en las papelerías de la esquina

Empaque: No es el mas bonito, pero lo que nos interesa es el producto

Lo Bueno: El precio que es maravilloso, la calidad que no le pide nada a Máscaras de pestañas mucho mas costosas

Lo Malo: No le eh encontrado contras 


Espero les haya gustado la reseña y se animen a probarla, besos chicas lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario