-->

lunes, 3 de noviembre de 2014

Esmalte de Uñas Bissú 406 Le Mariage

6i6brv5s
Como una gran fan de los Esmaltes de Bissú pensé en hacerles una reseña individual de mis esmaltes de la marca, son de gran calidad y con un precio muy económico, pero ninguna marca de cosméticos en mi experiencia tiene el 100% de productos del gusto del consumidor.

Este esmalte en particular tiene un tono precioso, es un color perla que casi es duocrome, bajo diferentes tipos de luz puede verse mas tono piel o mas rosa perlado, el tono es clásico, pienso que por los matices puede verse bien en todos los tonos de piel, el pero que le pongo es que en este caso use dos capas y aun así no tuvo la cobertura a la que estoy acostumbrada, la duración fue buena, se mantuvo sin descarapelar por 5 días hasta que un poquito del esmalte en las puntas comenzó a ceder

Este esmalte está ubicado en la sección de manicure Francés en la página de Bissú, lo que tiene mucho sentido ya que es un tono perfecto para ello, el tiempo de secado es promedio, no es de los que secan mas rápido pero tampoco van a estar una hora sin poder siquiera mover sus manitas para evitar que se les arruine su esmalte

manicure francés
manicure francés
Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Claro que si, el tono es hermoso  tiene muy buena duración

¿Dónde lo compro?: En Veracruz Bissú es una marca que se encuentra hasta en las papelerías de la esquina, lo pueden comprar en tiendas de maquillaje, y en su página Web AQUÍ

Empaque: Me gusta, con su forma ovalada y la tapa en negro mate y la brocha es de buen tamaño y no es dura como otras que eh probado

Lo Bueno: La calidad, el precio y la durabilidad

Lo Malo: Para mi no lo tiene

Precio: Variable, a mi me costo $13 pesos mexicanos (1$ Dll) y los eh visto hasta en $19 pesos (1.4$ Dlls) en la página Web de Bissú tiene un costo de $18 pesos (1.32$ Dlls) 

Cantidad: El tamaño normal contiene 15 ml pero debo mencionar que manejan el tamaño mini de 5 ml

Espero les haya gustado esta reseña, un beso hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario