-->

jueves, 30 de octubre de 2014

Limpiador en gel y Aceite de Árbol de Té de Oriflame

Liuu3abb
En esta ocasión les traigo 3 reseñas de productos de la marca Oriflame con un punto en común, el aceite de árbol de té. Para los que no conozcan la marca, Oriflame se vende por catalogo y provee maquillaje, cremas y cuidado de la piel entre otros, les dejó el link a su página en México AQUÍ, si no conocen a alguna vendedora pueden mandar un correo y les dirán donde está la mas cercana a ustedes


La primera es sobre un gel limpiador con aceite de árbol de té y Romero de la marca Oriflame, contiene 150 ml pero dura muchísimo ya que se usa poco, es de un color azul y es recomendada para pieles mixtas a grasas, tiene un olor un poco fuerte a mi parecer al principio, nada de olor a flores pero te acostumbras, este gel es parte de mi rutina nocturna para desmaquillarme, lo uso después de mi limpiador para eliminar los restos del maquillaje, me encanta porque no reseca mi piel y siento que contribuye a que no me salgan granitos en la piel o a controlar los que ya tengo, eh visto recientemente que le acaban de cambiar la presentación, imagino debe ser el mismo producto les dejo el link AQUÍ

El Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero Pure Nature, viene en formato de tubo con una esponjita con una textura plástica para dosificar el producto, solo tienes que presionar con ella en un granito y el líquido se distribuye sin regarse, este me gusta usarlo en las mañanas después de un toner y antes de mi crema hidratante para ayudar a que esos molestos granitos sean eliminados, no lo vi en el catalogo en esta ocasión

Aceite de árbol de Té y Romero, no es propiamente un aceite, es mas como un concentrado, excelente a la hora de eliminar granitos, por lo que lo recomiendo aun mas que el Purifying Blemish Solver, también es genial si tienes alguna herida pequeña o algún piquete de insecto, yo use este aceite con mi papá que tenia una cortada en el rostro y por las rasuradas le costaba cicatrizar, usando este aceite en el todos los días comenzo a cicatrizarle, es maravilloso, aunque no lo veo por el momento en el catalogo espero que lo traigan de regreso

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Por supuesto, El aceite y el Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero Pure Nature son excelente para el tratamiento de esos molestos granitos y el gel limpiador es muy bueno a la hora de hacer la limpieza de tu rostro, no deja sensación grasosa ni reseca, lo que para mi tipo de piel grasa es perfecto

¿Dónde lo compro?: Con una vendedora por catálogo de Oriflame

Empaque: El Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero Pure Nature viene con un empaque de plástico, perfecto porque no lastimas tu rostro apretando la esponjita sobre la piel, solo aprietas ligeramente y el producto sale, con el aceite de árbol de té el empaque es de cristal y con un emapque de cartón, lo que me da la sensación de que es muy limpio y viene con una protección extra cuando nos llega, y con el gel es de plástico con un detenedor que logra que obtengamos la cantidad de producto necesaria sin regueros

Lo Bueno: La calidad del producto, y aunque pareciera ser poca cantidad, la verdad es que rinde mucho

Lo Malo: Al ser venta por catálogo se está restringuida a conseguirlo solo por esta vía

Precio: Puede variar de mes a mes, les recomiendo esperar a una buena oferta, en mi caso el gel y el aceite de árbol de té me salieron en $70 pesos mexicanos algo así como poco mas de 5$dlls, el Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero Pure Nature tuvo un costo de $80 pesos mexicanos,  algo como 6$dlls 

Cantidad: El gel contiene 150 ml,  el Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero contiene 14 ml y el aceite de árbol de té 10ml

Espero les haya gustado esta reseña, un beso hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario