-->

martes, 30 de diciembre de 2014

Mis Cuartetos Bissú (N°s 6, 25, 26, 27, 28, 29, 36, 38, 40)

Dhzq1o1o 
Hola chicas, para aquellas de ustedes que no conozcan Bissú les cuento rápidamente sobre esta marca, Bissú es una marca mexicana que a ido creciendo en los últimos años tanto en popularidad como en calidad, tienen brochas, delineadores de ojos y de labios, paletas de sombras (Colores de mi Tierra), esmaltes de uñas, labiales, etc.

Supe de sus sombras de ojos a finales del 2013, probé un octeto y no me enamoré, pero los cuartetos son una historia diferente, son mucho mas pigmentados, y entre otros atractivos, son sedosas, no son polvosas y se difuminan bien, Son Cruelty Free (No experimentan con animales) y bueeeeno, si hablamos de cualidades, ¿que tal el precio? son super económicas, el rango de precio varia de acuerdo al estado de la República Mexicana donde se adquiera y el lugar, pero creo deben estar entre los $16MX y los $28MX, yo conseguí estos cuartetos en $18MX, así cualquiera se anima ¿no? Y tienen mucha variedad para que tengan de donde escoger, en la página Web de Bissú hay 37 diferentes cuartetos y 78 sombras individuales, no tengo mas que una sombra individual porque donde vivo casi no las manejan y si me encuentro alguna son tonos azulados y en realidad no uso esos tonos, pero ya me desvié del tema, voy a platicarles sobre estos 9 cuartetos que tengo.


Bdewh6sm
Cuarteto #6
 De Izquierda a Derecha
1.-Sombra verde con una subtonalidad ligeramente grisasea, muy pigmentada (Mate)
2.-Sombra café claro, muy pigmentada (Satinada)
3.-Este es un tono bronce entre satinada y Shimmer, de hecho es la mas brillosa de este cuarteto
4.-Esta sombra no luce tan parecida al transferirla, es un tono durazno mate con subtonalidad naranja (Mate)


Dmxiaush
Cuarteto #25
 De Izquierda a Derecha
1.-Tono Champagne con subtonalidad Rosada (Satinada)
2.-Bronce Dorado (Satinada)
3.-Esta sombra es una mezcla de tonos marrones y grisaseos (Satinada)
4.-Tono gris Topo (Satinada)


Rgjcz6sv
Cuarteto #26
 De Izquierda a Derecha
1.-Tono Vainilla (Mate)
2.-Verde Oscuro Oliva con ligero subtono Dorado (Mate)
3.-Dorado suave mostaza (Satinada)
4.-Morado Burgundi (Mate ligeramente Satinada)



Swi1hwkg
Cuarteto #27
 De Izquierda a Derecha
1.-Tono Vainilla (Mate)
2.-Rosa Palo (Mate ligeramente Satinada)
3.-Café con algunos destellos plateados (Mate)
4.-Chocolate oscuro (Satinada)


Hibqolhm
Cuarteto #28
 De Izquierda a Derecha
1.-Color vainilla claro (Mate y es la menos pigmentada de mis 9 cuartetos)
2.-Marrón Oscuro Grisáseo, perfecto para usarlo en la cuenca del ojo (Mate)
3.-Café Chocolate claro (Mate)
4.-Marrón oscuro (Mate)


Vojqnxzf
Cuarteto #29
 De Izquierda a Derecha
1.-Tono Vainilla (Mate)
2.-Tono café con una subtonalidad salmón (Satinada)
3.-Dorado Cobrizo (Satinada)
4.-Café Chocolate (Mate)


0nmgh6vr
Cuarteto #36
 De Izquierda a Derecha
1.-Azul Cielo (Satinada)
2.-Cobre Metalizada (Satinada)
3.-Magenta (Satinada)
4.-Morado (Satinada)



Rgbgnkiz
Cuarteto #38
 De Izquierda a Derecha
1.-Morado Intenso (Satinada)
2.-Tono arándano con subtonalidad morada (Satinada)
3.-Lila (Satinada)
4.-Rosa deslavado (Satinada)


Fa8n5cxb
Cuarteto #40
 De Izquierda a Derecha
1.-Azul Marino (Satinada)
2.-Verde Agua (Satinada)
3.-Cobre (Satinada)
4.-Verde Limón deslavado (Mate)

Bueno, por favor, no me hechen a los lobos por mi descripción de las sombras, es la mejor manera que tengo para describirlas. En un consenso general diría que las sombras son de muy buena calidad, de hecho los tonos vainilla son mis consentidas para iluminar el hueso de la ceja y en algunas seguramente podrán notar lo mucho que las he usado.
El empaque mide Aproximadamente 7.4 Cm de largo x 6 Cm de alto y cada sombra mide 3.1 Cm x 1.5 Cm y contiene un aplicador doble de esponja, por cierto cada cuarteto viene sellado lo que es perfecto porque así tenemos la seguridad de que nadie les mete el dedo (Ay es que en mi ciudad la gente lo hace mucho y en serio ¿Porque?)


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Por supuesto, ya sea que estés iniciando con el maquillaje o no, son buenas sombras y de seguro les sacaras mucho uso.

¿Dónde lo compro?: En México pueden adquirirlas en la página web de Bissú o en varios puntos de venta de la marca, en tiendas de maquillaje, desafortunadamente solo se encuentran en México

Empaque: A mi no se me a roto ningún empaque, lo que si es que las letras se le han comenzado a borrar en varios de ellos, y eso que los tengo en un cajon bien almacenados, no han gastado mucho en el, pero por el costo uff super vale la pena

Precio: Varía, desde $16 MX (o tal vez mas barato en la ciudad de México) hasta $28 MX (Les dejo un link para que puedan hacer la conversión a la moneda de su país Aquí)

Lo Bueno: La calidad, el precio y la gran variedad de colores

Lo Malo: Que en un par de ocasiones un par de sombras me quedaron debiendo, como el tono vainilla del cuarteto #28 y el verde limón del cuarteto#40



Espero como siempre que esto les sirva a varias de ustedes chicas, les recomiendo mucho esta marca, yo de seguro seguiré comprando mas de Bissú
Besos y abrazos lindas

1 comentario:

  1. Muy bueno! No sabia que era una marca mexicana eso me anima aun más! Gracias por la información, abrieron una tienda enorme de Bissú en Mérida, tendré que ir a darme la vuelta! saludos!

    ResponderEliminar