-->

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reseña Cuarteto Revlon Colorstay 555 Moonlit



Lo primero que me llevó a comprar este cuarteto de sombras fue la idea de tener una solución para esos días en que andas apurada y quieres un look rápido sin tener que estar recurriendo a varias paletas, me llamaron la atención los tonos neutrales de esta paletita que son a los que recurro cuando quiero algo rápido y sencillo.


Me agradó también el tamaño de las sombras, ya que los tonos claros son mas grandes y el oscuro contiene menos cantidad, porque chicas la verdad los colores oscuros son de los que usamos menos cantidad y nos acabamos al último, el cuarteto en sí mide 6.5 cm x 6.5 cm y 1.2 cm de profundidad, contiene 4.8 gr. lo que es una buena cantidad




Conseguí este cuarteto en una oferta por solo $60 MX ($4 USD) una ganga si tomamos en cuenta que los eh visto entre $130 MX en Chedraui y $190 MX en Sanborns (Entre $9 USD y $12 USD) El empaque se me hace de buena calidad, se siente resistente  es fácil de abrir, en la parte posterior viene una pequeña guia de como usar las sombras, siempre se agradece este tipo de sugerencias porque a veces nos ayuda a darnos ideas, no tiene espejo lo que podría ser un problema si lo que buscamos es tenerlo en nuestra bolsa de maquillaje para un look rápido.





Ahora vamos a lo importante, la calidad de las sombras, estoy algo decepcionada de este cuarteto, me es difícil trabajar estas sombras, A excepción de la dorada que sería la N°3 que me encanta, todas son polvosas, sobre todo el color bronce claro el N°2 esta sombra la aplicas y terminas con mas sombra debajo de tu ojo que en tu párpado (creo que se puede apreciar en los swatches lo polvosas que son), la blanca siento que aunque en los swatches luce muy pigmentada al aplicarla en el ojo con una brocha es mucho mas sutil, pero eso puede ser bueno si no buscan un look muy intenso, y hubiera preferido que fuera un tono mate y la sombra mas oscura está bien, no es un color único pero va bien con los demás tonos

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Con la oferta si, en precio normal se me hace demasiado dinero por la calidad de las sombras

¿Dónde lo compro?: En Sanborns, Chedraui e imagino que otras cadenas de supermercados como Walmart o Soriana

Empaque: El empaque me gusta en realidad, siento que es perfecto para un viaje porque aguantara las sacudidas sin riesgo de que se rompan las sombras
 
Lo Bueno: Son unos tonos que nos dan un look elegante o para diario

Lo Malo: Me quedaron a deber calidad



Espero les haya gustado, esta es mi opinión y tal vez a ustedes les funcione mejor, incluso llegue a pensar que me toco un cuarteto malo, si lo tienen cuentenme como les fue, ¡un gran abrazo hermosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario