-->

lunes, 22 de diciembre de 2014

Limpiador Elishacoy BB All-in-one Cleanser (Muestra)


Obtuve esta muestra hace ya varios meses en una compra pero estaba probando otros productos, finalmente me me di el tiempo para usarla y estoy encantada, viene en forma de gel transparente con un ligerísimo tono amarillo, y para mi tiene un olor parecido al jabón Dove, al aplicarlo hace una espuma muy ligera que desaparece, es una sensación graciosa, porque al frotarla en la piel hace un ruido extraño como el crujir de hojas secas, se que suena raro pero es la mejor forma que tengo para describirlo, al terminar de frotar en mi piel use un cepillo para el rostro húmedo y generó nuevamente un poco de espuma, luego aclare con agua, la sensación de limpieza viene casi de inmediato, no como otros geles que tienes que aclarar muchas veces porque sientes que el jabón no se retira, deja una sensación muy fresca en la piel sin dejarla reseca ni tirante 

Limpia casi por completo dejando mi algodón practicamente limpio al pasar el toner
El primer día use mi base de maquillaje de la marca oriflame que es de cobertura media a baja y fue un éxito rotundo, en el segundo día que probé el gel usaba una mezcla de dos BBCreams, la de garnier y la BBCream de Oriflame, aquí si sentí que no retiro mi maquillaje tan bien como con la base de maquillaje pero el resultado es casi igual que con otros limpiadores que eh usado, por lo que para mi fue bueno y finalmente en la tercera ocasión use mi BB Cream Hot Pink de Skin79 y el resultado fue como con la base de maquillaje de Oriflame

Le saque 6 usos al sobre lo que me dio una buena idea de lo bien que funciona el producto, encontré esta imagen donde se detalla un poco mas sobre el producto y también podemos ver algunas características y el como luce el empaque

Imagen tomada de ebay

Cuidado de la piel y limpiador todo en uno!
Doble efecto de la primera función de limpieza y la segunda espuma limpiadora cuidan de la piel y la nutren y las burbujas cremosas hacen la piel brillante y viva. Controla el ph y protege las barreras de la piel para mantener la piel firme y resistente

Gel de Masaje
Circulación de la piel y energizante!
Un gel de masaje altamente concentrado mejora la circulación con ricos nutrientes y un masaje suave en movimientos circulares

Espuma Limpiadora
Controla las células de piel muerta y limpieza profunda!
Suave y profunda limpieza para remover el sebo y residuos de BBCream desde dentro de los poros

Ingredientes Principales
Centella Asiatica Extract, SodiumHyaluronate, Bataine, Rosemary Extract, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Chrysanthemum Sibiricum Extract

Modo de Uso
Después de bombear una o dos veces, frota en el rostro sin agua gentilmente, masajea ligeramente y aclara lavando con agua tibia


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Definitivamente, este limpiador estará en el siguiente pedido que haga a Corea

¿Dónde lo compro?: En México podrían pedirlo en tiendas de Facebook que se dediquen a la venta de productos coreanos, o pueden pedirlo en ebay
Precio: Ronda alrededor de los $25 Dlls, no les doy una conversión ya que el dolar esta fluctuando mucho por el momento pero pueden hacer su conversión aquí

Lo Bueno: Es efectivo, limpia bien sin dejar reseco el rostro, huele muy rico, y con poco producto alcanzan a limpiar todo su rostro

Lo Malo: El tiempo que tenemos que esperar para hacer nuestro pedido por internet

Medidas: El sobrecito media 6cm x 9cm

Cantidad: El tamaño normal cuenta con 200 ml, sacando cálculos de lo que contiene el sobre de muestra pienso que el tamaño normal nos debería durar usándolo diariamente alrededor de 7 u 8 meses, bastante bien


Espero les haya agradado esta breve reseña, les traeré mas muy pronto hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario