-->

miércoles, 7 de enero de 2015

Proyecto Pan (Proyect Pan) Primera Actualización


Hola Chicas, aquí estoy de nuevo, ahora con la primera actualización de mi primer Proyecto pan, hay algunos productos que en verdad van mejor de lo que esperaba y un par que ya las vi levantando su banderita de guerra, el día lunes Lety ya subió el video de su primer actualización, pasense a verlo, hizo unos progresos asombrosos, les dejo sus links en Español Aquí (English Version of Lety´s Project Pan Here)

Primero voy a comenzar con las dos cosas que me pude terminar... Yeeeiii
Esta Máscara de pestañas ya cumplió con su fin, llego el momento en que para aplicarla era mucho trabajo y ponía una capa y la segunda de mi otra Máscara de pestañas, es super económica y realmente buena, de hecho tengo otra abierta pero de aguacate que está en lista de espera a ser usada.


Finalmente eh terminado esta base, se que no lo pareciera pero le rasque al frasco todo lo que pude. Es una buena base, no me sacaba brillos hasta pasadas unas 7 horas, de cobertura media a baja, pero no soy de las que busquen o necesiten una cobertura mas amplia lo que era perfecto para mi, el envase es de vidrio y tiene su dispensador que gira, lo que la hacia perfecta para viajar, porque con un giro a la izquierda ya no salia producto, es una lástima que la acaban de descontinuar

Ahora voy con aquellos productos con los que siento que hice algún progreso
Estoy feliz al ver lo que eh avanzado con este dúo de Elf, no se nota mucho en la fotografía, pero se empiezan a ver los anillos del pan en ambos, mas en el bronzer que en el rubor pero aun así voy avanzando poco a poco. De hecho use en varias ocasiones el bronzer como sombra de ojos en un par de looks y me gusto el resultado bastante

Con el perfume también hice un poco de avance, pero pensé que seria aun mas, porque a excepción de un día es el que eh estado utilizando del diario, en la mañana y un poco en la tarde (solo un poco porque de verdad que tiene un buen fijador y tampoco quiero anunciar con mi perfume que eh llegado)

Aquí hice un buen avance a excepción del tono Onyx (gris), que espero se vea mas para la próxima actualización, del dúo llamado Fig, casi termino el tono lila y el morado como pueden ver también hice avances, y el tono Copper Beach (tono bronce durazno), casi no lo usaba y ahora estoy enamorada (por cierto que tengo otro igual así que no me quedare sin el por un buen tiempo) le esto haciendo un buen hueco aunque se que no se aprecia mucho, pero confíen en mi, este bebé tocara pan mucho antes de lo esperado porque es muy sedosa esta sombra

 Creo que la imagen habla por si sola, hice muchísimo avance con el delineador, lo use normalmente en mi párpado y en la línea de agua, y ohh sorpresa, no se corrió, solo me queda una esquinita y aunque este tipo de delineadores tiende a durar mucho se que voy a poder terminarlo antes del final de este proyecto, poco después de sacarle la primera fotografía tuve que revivirlo con un poco de crema de contorno de ojos para ablandarlo y sigue funcionando igual

Creo que el primer de Elf es mágico, le quite el stoper (el plástico que dosifica la cantidad de producto) y todavía tiene mucho, pero lo eh usado todos los días, menos un día que no me maquille y no salí ni a la esquina :) pero va bien, ya veremos si para la siguiente actualización me puedo despedir de el.


Con los labiales hice un buen avance, eh usado estos labiales combinados todos los días desde que comencé el proyecto y no solo una vez al día, sino que los reaplico varias veces, pero soy de labios resecos y con esta temporada de frío pues que mejor para darles buen uso, en el labial de Mary Kay decidí hacer las marcas en una hojita porque la tapa es negra y no podía dejar una marca visible en ella

Me compré un sharpie de punta fina mas que nada para hacer la marca en este corrector porque siento que con la punta gruesa iban a chocar una con otra y no se iba a notar mi avance, y aunque no fue lo que yo esperaba, algo es algo, creo que debe ser porque no soy de las que usa mucho, para mi darle tres clicks es mas que suficiente para las ojeras e iluminar mi nariz, frente, arco de cupido y barbilla, pero bueno, basandome en este avance puede ser que alcance a terminarlo antes del final del proyecto (cruzo mis deditos)

Probablemente fue hace una semana que comencé a usar esta Máscara de pestañas usando una capa de la de byapple y luego una de esta para ayudar a la de byapple que ya estaba sintiéndose seca, así que no hay tanto avance pero ahora solo la tengo a ella hasta terminarla por lo que ya veremos cuando será la despedida

Estas BBCreams las use unas 4 o 5 veces, en esos días en los que el sol se asomó, soy mas una chica de BBCream que de base de maquillaje, por lo que usar solo la base era pesado para mi, pero ahora tienen toda mi atención, no creo que le quede mucho producto a la BBCream de Oriflame, por lo que cuando se termine como les había comentado antes voy a intentar usar la de garnier mezclandola con mi BBCream de Skin79 a ver como queda

Y ahora vamos con los dos productos con los que tristemente no hice mucho avance

Aquí no se ve nada, de avance, naaaada, lo use solo acompañando a las BBCreams, porque como lo mencioné antes no me gusta como va con la base, queda muy pesada, y se nota el maquillaje, y eso es algo que nadie quiere, es mas lindo que tu piel se vea natural, de hecho este polvo tiene tanta cobertura que podría obviar las BBCreams y aun así cubriría todas mis imperfecciones

Les presento al segundo objeto mágico, el jumbo pencil de Nyx, si señoritas, use este lápiz el 80% de las veces que me maquillé y aun así a duras penas y le baje un poquito, voy a usar esto lo mas posible y si hago un nuevo Project pan lo incluiré porque soy franca con ustedes, no creo acabarlo de aquí a Marzo, pero eso sí, voy a usarlo lo mas que pueda

Como pueden ver hay de todo por aquí, productos que van bien y otros que no mucho, tengo confianza en alcanzar mis objetivos con casi todos, aunque ya saben, con el jumbo de Nyx el futuro es incierto (Parece que me robe esa frase de alguna película, tal vez lo hice inconscientemente), nos veremos en dos semanas y espero hacer algo mas de progreso en varios productos, ya saben si tienen dudas, comentarios, están haciendo un Project pan y quieren compartirlo solo diganlo y las visitaré y hechare porras, ¡¡besos lindas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario