-->

martes, 2 de diciembre de 2014

Toallitas Desmaquillantes Super Aqua Missha


Toca el turno para reseñar estas toallitas desmaquillantes de la marca Missha, me las gané en un sorteo en instagram de Poblanisima y dado que me encantan los productos Coreanos me emocionaba el poder probarlas.

El nombre en el empaque viene en Inglés "Super Aqua Perfect Cleansing Tissue", Comencemos con la descripción de la página de Missha en México:



Características
-Efecto de máxima hidratación.
-Tiene extracto de aloe y de camarú que dejan la piel humectada.
-Rápida y profunda limpieza.
-Tiene un PH de 5.5 que elimina las bacterias faciales.
-Práctico tamaño y tapa que evita que las toallas se resequen.



Ingredientes Esenciales
-Agua de Cristal para obtener un efecto de brillo.
-Agua de Rosa Damascena que brinda hidratación y vitaminas. Agua de Laguna Azul para obtener una piel suave.


Modo de Uso
-Tome una toallita y remueva el maquillaje de los ojos y labios. Retire el resto de maquillaje y enjuague con agua tibia.

Precauciones
Sólo para uso externo.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos.
No aplicar sobre heridas o quemaduras.
En caso de anomalía o irritación, detener su uso. Mantener en lugar fresco.


Ahora vamos a analizar si cumplen lo que prometen :
En cuanto a la máxima hidratación, pues no me deja la piel reseca pero no es algo que yo haya notado una gran diferencia
Una rápida y profunda limpieza, no es así tengo que usar de cualquier forma un limpiador después donde todavia veo restos de maquillaje, la tapa si ayuda porque no eh notado cambios en la humedad de las toallitas, pero no son las mas humedas que haya probado, a mi no me remueve la máscara de pestañas, tendría que tallar mucho para conseguirno y ya que no se sienten tan suaves en los párpados me niego a hacerlo e irritarme la cara, pero el mayor problema de las toallitas es que ¡me sacaron puntos negros!, y no uno perdido por ahi, sino muchos de ellos, en mis mejillas principalmente, nunca en mi vida tuve esa cantidad de puntos negros, solo en ocasiones en la nariz, no son tan humedas como algunas otras, pero estan bien 




Hablemos del empaque, es mas pequeño de lo que me imaginaba comparandolo con otras toallitas desmaquillantes en el mercado, las toallitas salen muy facilmente sin atascarse, Me gusta mucho el cierre plástico que tiene ya que permite que nuestras toallitas no se sequen ya que cierra muy bien, tenía un sello pero como pueden ver no me aguante a probarlas antes de tomarle fotos, viene con instrucciones y la lista de ingredientes en idioma ingles a los costados y en la parte posterior vienen en español, son un poco diferentes a las de la página de Missha, aquí nos mencionan que dejemos reposar un momento la toallita sobre el rostro y párpados antes de eliminar el maquillaje, también nos recomienda usar una limpiadora después de hacerlo


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Para mi no, ya que tiene un mal efecto en mi piel, pero las toallitas hacen su trabajo

¿Dónde lo compro?: En México en tiendas Missha, en la página oficial de Missha, en ebay o en páginas donde venden cosmeticos Coreanos.

Empaque: Lo que mas me gusta es su sello plástico en lugar de solo tener un plastico con pegamento

Lo Bueno: Huelen bien, retiran el maquillaje bien, el precio

Lo Malo: Me sacaron puntos negros, creo que eso es suficiente para no volver a comprarlas, no digo que sean malas, pero a mi no me funcionaron

Medidas: El empaque mide 14cm x9.5cm y la tapa de cierre mide 8.5cm x 6.5cm y las toallitas miden 16cm x 19cm

Precio: Tienen un costo de $85 MX en Missha, bastante bien porque los productos de esta marca suelen ser elevados en ocasiones

Cantidad: 40 Toallitas, 190 ml. Como tip yo las recorto a la mitad porque son grandes y con eso me alcanza

Caducidad: 6 Meses

Quiero aclarar que estas toallitas desmaquillantes aunque no las compre yo y fueron un premio en un sorteo de Poblanisima, las opiniones en esta reseña son mias, le agradezco mucho que me las haya enviado, desafortunadamente como eh mencionado antes mi piel es algo delicada y no me van siempre muchas cosas, espero que si se animan a comprarlas o ya las tienen me cuenten como les a ido con ellas, gracias por leerme, les dejo un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario