-->

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Proyecto Pan (Project Pan) Presentación



Hola chicas, desde hace algún tiempo sigo a youtubers Norteamericanas que hacen videos de algo llamado Proyect Pan. Para aquellas de ustedes que no sepan lo que es se los explicaré brevemente, consiste en tomar una cierta cantidad de productos de tu colección de maquillaje, y vamos a tratar de utilizarlos lo mas posible hasta la fecha que marquemos desde ahora para finalizarlo. Esto es con la finalidad de usar productos que pueden llegar a expirar si no los usamos en un periodo de tiempo, que no nos gustan pero queremos usar porque pagamos por ellos y queremos hacer valer nuestro dinero o productos a los que no les hemos dado atención por comprar algo nuevo y enfocarnos en los nuevos y dejar los otros olvidados en un cajón, y por no acumular chicas, en serio, es genial tener mucho maquillaje y opciones, pero va a llegar un momento en el que se darán cuenta que tienen que tirar a la basura mucho de su maquillaje y por tanto tiran su dinero.

Seleccione una variedad de productos de maquillaje y les explicaré lo que pretendo lograr con cada uno de ellos, y también tengo que decir que finalmente me animé a llevar a cabo este proyecto y compartirlo con ustedes inspirada por Lety, una de mis youtubers favoritas que recientemente comenzo a hacer un Project Pan, no creo haber visto antes a una youtuber de habla hispana hacerlo, y estoy muy emocionada por ver como alcanza sus objetivos, les dejo un link al video del inicio de su Project Pan Aquí, El plazo que ella tiene para terminar estos productos es el 21 de Marzo del 2015 así que el mio lo daré por iniciado el día de hoy y lo terminare el 25 de Marzo

PRODUCTOS QUE QUIERO TERMINAR

Sombras de Ojos Mary Kay
Escogí estas 4 sombras porque ya tienen algo de tiempo y quiero terminar con ellas, los tonos son Copper Beach (arriba a la izq) es un tono diría vainilla cobrizo, es muy usable y espero poder terminarlo o al menos tocar pan en el, la sombra debajo de esta se llama Onyx y es un precioso tono gris con destellos dorados cobrizos, me queda la mitad de la sombra y espero darle fin, ahora las siguientes dos es un dúo en realidad que separe en un pan vacío porque se me rompió, se llama Fig, y son tonos violeta, uno muy claro y otro oscuro



Maquillaje en polvo Compacto Bissú en el tono 06 Beige
Al principio me gustó este polvo, pero ahora no creo que el color sea el adecuado para mi, me queda un poco oscuro, lo siento pesado en mi piel, no puedo usarlo con una base porque siento que se ve terrible, pero con una BbCream es posible terminarlo, lo abandone pese a que toque pan porque no es de mis favoritos pero espero con este proyecto terminarlo


Delineador de Ojos en Gel de la marca Oriflame en tono negro
Como pueden ver le eh sacado jugo a este delineador, dirán que queda poco pero estos condenados parecen inmortales, aunque tengo confianza que usándolo diario terminare con el


Labial Beauty Treats de la linea Polka Dots en tono 01
Seleccione este labial por dos motivos, el primero es porque usarlo solo no me gusta, ni la formula ni el tono de muerta que me deja en los labios, pero eh comprobado que combinandolo con un tono café da un Nude que me favorece, así que estaré usándolo junto con el Labial de Mary Kay



Máscara de Pestañas marca byapple Super Lash con Almendras  y Máscara de Pestañas Lash Panorama Mascara Giordani Gold de Oriflame
Creo que no falta mucho para terminar la máscara de pestañas de byapple, así que quiero terminar con ella de una vez porque si me gusta, pero ya saben, abrimos varias y luego no sabemos ni cual usar, y la otra ahhmm está bien, digo no es mi favorita pero quiero desquitar el costo y son las que mas tiempo tienen abiertas


Corrector Maybelline Instant Age Rewind en el tono Light Pale
Compré este corrector a mediados de Enero del 2013, así que o lo uso y termino o va a terminar en la basura, por lo que mejor lo uso, eh escuchado que muchas prefieren el tono Neutralizer, pero a mi este me va perfecto


Crayon Jumbo (Jumbo Eye Pencil) de Nyx en el tono 604 Milk
Casi me voy de espaldas cuando decidi poner este jumbo en mi Project pan, porque lo compre a mediados de marzo del 2013 y cuando vi que su duración es de 6 meses puff, no había prestado atención a ese detalle, sigue estando bien el producto, no huele extraño ni su consistencia a cambiado, por lo que es momento de darle uso y terminarlo



Primer de Ojos Elf en el tono Sheer
Este primer si no recuerdo cuando lo compré, pero es otro que se niega a dar el paso al basurero, sigo sacándole producto, ahora que tengo el primer de Etude House lo olvide, pero pienso que e buen momento para terminarlo y probar algo nuevo


Labial Mary Kay en el tono Gingerbread
Este labial lo eh usado poco, la verdad no es de mis tonos favoritos (café corbizo), y antes de que me sorprenda de mala forma y me tenga que despedir de el voy a hacer lo posible para terminarlo, por lo que eh visto en un par de días se va con facilidad, así que cruzo mis dedos para que en marzo pueda mostrarles el empaque vacío




Perfume GoodLife de Davidoff
Soy una loca de los perfumes, y tengo varios (¡¡y siguen llegando!! cómo me conoce mi gente jeje), y eh tenido malas experiencias donde cambia el aroma y nimodo, a la basura, y con lo que cuestan pues mejor a sacarles uso, este usándolo todos los días se me va a ir rápido lo se, me queda como una tercera parte así que espero traerles un buen adelanto en mi primera actualización


Base de Maquillaje Oriflame Perfect Fusion Foundation en el tono Natural Beige 
Esta es la única base que tengo por el momento, pero así lo prefiero, con trabajos me acabo una teniendo varias... puff se me hecharian a perder, y es que prefiero las BBCreams pero siempre es bueno tener una base de maquillaje, como ven ya está en las últimas, voy a darte trabajo hasta terminarla y seguir con las BBCreams y luego ya me compraré una nueva (no esta, probare probablemente la base de Cover Girl de la que hablan tantas maravillas, y por cierto ayer me enteré que ya la van a descontinuar) 


PRODUCTOS EN LOS QUE QUIERO TOCAR FONDO
Dúo de Rubor y Bronceador Elf en el tono Turks & Caicos
Les acabo de hacer una reseña de este dúo (pueden verla Aquí) lo compré en marzo del 2013 y se ve casi nuevo, se que va a ser imposible que me lo termine en tres meses, pero quiero tocar pan en ambos y usarlo lo mas que pueda hasta la fecha de cierre



BBCream de Garnier Skin Renew Miracle Skin Perfector en el tono Medium-Deep y BBCream de Oriflame Skin Dream en el tono Light
Les voy a contar un secreto ¡Soy despistada a Morir! en serio, pedí la base de oriflame en tono light pensando en que me quedaria bien erroooor, tiene subtono rosa, pero rosa roooosa, y la de garnier vi tono Medium y dije de aquí soy, cof cof, pequeño detalle, es Medium-Deep y me queda super oscura, así que las eh estado combinando y quedan bien, no crean que las amo, solo son pasables para mi, la de oriflame contiene 30 gr y la de garnier 60 así que no hay forma de acabar ambas, así que mi meta es terminar con la de oriflame y seguir usando la de garnier junto a mi BBCream de Skin79 hasta el 25 de marzo del 2015 y de ahi pues Dios dirá

 Se que este post se me fue largo, no será así en todos, lo prometo, voy a hacer actualizacions cada dos semanas y les comentare si voy odiando o amando los productos y por supuesto ver que tanto eh avanzado en ellos, si tienen dudas, comentarios, están haciendo un Project Pan, piensan hacerlo o solo desean decir Hola pues dejenme un comentario, y no olviden pasar y suscribirse al canal de Lety, en serio chicas van a adorarla desde el primer minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario