-->

jueves, 5 de febrero de 2015

Paleta de 16 Sombras L.A. COLORS en Smokin

Hola chicas, de nuevo de regreso por aquí, perdón por la demora, pero es que hubo un poco mas de trabajo, pero a lo que vamos, a la reseña de esta hermosa paleta de sombras de la marca L.A. COLORS. Tengo que decir que la primera vez que la vi fue en el canal de Mayolabr, una de mis youtubers favoritas, y sin la reseña de ella probablemente no me hubiera animado a comprarla, ya saben que a veces se desconfía de un producto cuando vemos que es muy económico, y vaya que esta paleta lo es.

Esta colección cuenta con tres paletas diferentes: La Smokin, que contiene tonalidades verdes, moradas, grisáceas y Marrones, la Sweet que so tonos tierra y la Haute que son tonos mas vibrantes, cuando compré mi paleta no tenían la Sweet que hubiera comprado de inmediato por que esa gama de tonos es la que mas me gusta y tenían la Haute, que aunque son tonos muy bellos supe que no usaría ni la mitad de los tonos y decidí no comprarla 
Uihyxaxu
Imagenes tomadas de la página Drugstore.com y arregladas por mi


Bikhajr9
Como pueden ver en esta fotografía de la parte posterior de la paleta tenemos información importante como, el nombre de la paleta, en este caso la Smokin, la caducidad de las sombras que es de 36 meses, el logo de Cruelty Free, lo que nos indica que esta compañía no hace pruebas en animales, lo que es genial, los ingredientes y también cuenta con  27g, una buena cantidad


Qrxhcfy5


Aquí vemos los tonos en luz natural, una de las cosas que me gustan de esta paleta además de la calidad que tienen es que se transfiere el tono que vemos al final ya aplicado en nuestros párpados, trae un aplicador de esponja doble que aunque no suelo usarlos en caso de emergencia sirve bien, un dato a comentar es que en mi paleta tres de los pans no se sienten como si estuvieran bien pegados.

Vyzzrbq9

Aquí no use primer de sombras y tome la fotografía con luz natural y pueden ver que son sombras altamente pigmentadas, todas estas sombras son shimmer y ninguna sombra mate, se que en gustos se rompen géneros, pero a mi me hubiera gustado que trajera al menos un par de sombras mate ya que de esta forma tengo que complementarla con al menos una para iluminar el hueso de la ceja y limpiar la zona de las demás sombras.

Vkdd9rjtBuhk5nw5
En estos swatchs se podrán dar cuenta lo mucho que pigmentan estas sombras, sombre todo en las fotografías tomadas con flash, son todos tonos preciosos, las sombras son ligeramente polvosas, a excepción de la sombra gris de abajo seria la segunda de izq a derecha que si es mas polvosa que las demás

8upulw0f

 Tiene un tamaño muy cómodo que para mi es genial, porque puedo tomarla y llevarla si necesito viajar, se que no cuenta con un espejo lo que para muchas es un contra, pero tomemos en cuenta el precio y el diseño y no lo extraño

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?:Pero claro que si, son sombras de super calidad a un gran precio y los tonos son preciosos

¿Dónde lo compro?: No sabría decirles, yo lo compre en una tienda de maquillaje y accesorios
Empaque: Tiene una bonita presentación y diría que la calidad es media, pero no creo que me arriesgaria a poner la paleta en una maleta

Lo Bueno: Calidad, tonalidades diversas y es una paleta muy económica

Lo Malo: No contiene ninguna sombra mate así que al menos para mi tengo que tomar un par de sombras extras para un look completo

Precio: Solo $40 MX (Les dejo el convertidor de divisas Aquí) super bien si tenemos en cuenta que el precio promedio en Estados Unidos son $4 Dlls, me salió mas barata ;)

Bueno chicas, ya lo saben, esta paleta es super recomendada, tiene tonos hermosos y variados para no aburrirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario