-->

sábado, 28 de febrero de 2015

Labial Megalast de Wet n Wild en tono C928A Pocketful of Roses

¡Hola Guapas! Siento que les debía ya la reseña de este labial de Wet n Wild, pero en mi defensa intente usarlo de varias formas diferentes, la primera vez que lo probé ¡Lo Odie a Morir! cuando lo coloqué en mis labios se sintió pastoso y los labios se me pegaron por lo que quedó espantoso, así que me dí a la tarea de investigar y por varios comentarios de youtubers supe que tenías que tener los labios exfoliados para que esos pellejitos no se hicieran tan evidentes y le diera unos momentos para que secara, así que la siguiente vez que lo probé seguí los pasos, me exfolie los labios y lo apliqué y deje que mis labios tuvieran un momento para que el producto se secara y voilá el aspecto era un mundo de diferencia de como lucia la primera vez.
Zjyqwaaq
Así comenzaron las pruebas con este labial, el primer día desayuné normalmente y se borró un poco el producto del centro, así que coloqué un labial sobre el, y buuu ¡no quedo bien! lucía pastoso de nuevo pero no me rendí, lo volví a usar unos días después y ahora use un bálsamo labial , fue uno de los Baby Lips de Maybelline, pero solo una pequeña cantidad y la difuminé con mi dedo y lucia aceptable, llegó bien a la hora de la comida, y ahí fue cuando prácticamente desapareció, parecía como si tuviera delineador de labios en las comisuras solamente, y ese look no me agrada


Twdeblkm
Me decepciono, así que lo deje unas semanas hasta que volví a intentarlo, solo que para esos días ya estaba haciendo frío, y me tomé un café en el desayuno, cosa que hago regularmente, y si observan la comparativa de recién aplicado, que a mi francamente a pesar de la sensación de labios secos y acartonados creo que el resultado lo valía, mis labios se veían muy bien, pero después del café, de nuevo desapareció, pero dirán ¿y? muchos labiales no soportan una bebida caliente, y eso es cierto, pero este deja como si hubiera comido pan tostado y las migas se que hubieran quedado pegadas en los labios (mas que nada en las comisuras), intenté removerlo con un pañuelo desechable y no se los recomiendo, solo van a irritar sus labios, lo que me funcionó fue poner un poco de bálsamo labial y entonces si frotar con un pañuelo desechable hasta eliminarlo por completo

Lsmwb3nl

En el empaque dice esto:
Intenso color líquido con humectante incluido brinda la practicidad de aplicación en un solo paso para un uso ligero y ultra-suave que dura hasta 8 horas.
Su fórmula ElastiSilk combina una adherencia flexible de color con pigmentos terminado seda a prueba de manchas o transferencia de color. Formula libre de parabeno acondiciona e hidrata con vitamina E y extracto de escencias nativas, que promueve el anti-envejecimiento, protege la humedad de la piel y balancea la hidratación natural de los labios para crear una apariencia saludable y voluptuosa todo el día
.

Id66cszg
Y ahora vamos a pasar a los pros que tiene este labial Líquido:
  • Su brocha es muy cómoda de usar
  • Al principio se siente seco, pero después es casi imperceptible la sensación
  • Si no toman bebidas calientes dura bien en los labios
  • Al menos este color que elegí es precioso y muy pigmentado

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?:Lo voy a dejar a su consideración, ya que en este caso es difícil para mi porque tiene pros y contras, ¿lo volvería a comprar? solo si me enamoro de un color

¿Dónde lo compro?: En México pueden encontrarlos en los supermercados Aurrera
Lo Bueno: La durabilidad bajo condiciones digamos "normales" (aunque dudo que duré las 8 hrs), el precio que es muy económico, y que yo aun siendo de labios resecos no me vuelva loca al usarlo dice mucho

Lo Malo: El saber que si vas a salir al cine o tomar un café vas a tener que estar pendiente de que tu labial no se vea horrible, y que aquí no vale el retoque porque empeorarían la forma en que luce, hay que retirarlo por completo y volver a aplicar, sin decir que si no tienen los labios super suaves se les verán los labios con cada arruguita que tengan

Precio: $55 MX cerca de $4 Dlls (les dejo Aquí el conversor de divisas)


¿Ustedes ya han probado estos labiales? Me eh preguntado si tal vez a mi me a tocado mala suerte con los labiales de Wet n Wild, y por cierto un consejo si lo tienen, exfolien sus labios antes de comenzar a maquillarse y apliquen un poco de aceite de coco, luego después de unos momentos apliquen su bálsamo labial y al final cuando apliquen el labial quedará mucho mejor.

Gracias por leer preciosas, espero que pasen un gran fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario