-->

jueves, 26 de febrero de 2015

Mis Labiales Mary Kay


Wsgnhgz0
¡Hola, preciosas! Aquí estoy con este post sobre los labiales de la marca Mary Kay que tengo, son 7 y me gustan mucho, son cremosos pero no en exceso, por lo que es difícil que se corran, no duran una barbaridad pero si un par de horas bajo "uso normal" si eso tiene sentido, no soportan la prueba de fuego para mi que es tomar café, pero pocos lo hacen, voy a comenzar hablandoles del empaque, el plástico se siente de buena calidad y tiene una ligera curva en el centro, como gordito jeje, no se siente super pesado pero definitivamente no es ligero, uno de los detalles que me encanta es que en la parte superior tienen el color aproximado al de la barra, por lo que es fácil identificar el que queremos, en la parte inferior de la tapa viene el nombre de Mary Kay grabado, y parece grabado a fuego porque no se borra, al abrirlo nos encontramos con que es metálico gris acero, muy lindo, también viene grabado el nombre de MK pero este si a comenzado a borrarse de aquellos que uso mas a menudo



Rmy1ph9x
Khxuepjv
Mrsploj3
Tome los swatchs en mi brazo en tres diferentes tipos de luz para que se apreciaran bien, aunque creo que los colores mas parecidos a la realidad son los tomados con flash, mis favoritos son los tonos Whipped Berries que es un tono rosa apagado muy chulo, y el tono Raisinberry que en mis labios queda como un rosa con subtonalidad lila que me encanta como queda con mi tono de piel, el tono rojo es muy lindo, aunque la verdad no soy muy dada a estos colores, además de que creo que de los 7 este es el que mancha mas, les explico, soy adicta al café y si tomo café usando este labial rojo, no solo quedan pintados mis labios en la taza, sino que pareciera que se derrite, es el que menos eh usado, el tono Blaze se me hace perfecto para el otoño/Invierno y cuando vi que el tono Marsala era el color del año inmediatamente pensé en este tono, por cierto sufrió un pequeño accidente por una caida buuuu, los colores Bronzed y Hot Mocha pues no son de los que use mucho, pero ya saben, una siempre buscando el nude perfecto y nadamas no termina de aparecer, el menos favorito de los 7 que tengo es Gingerbread, que actualmente está en mi Project Pan, combinado no queda tan mal, pero por si solo no me gusta, hay otros colores que quiero de la marca, pero mas sobre los tonos rosas.

En Mary Kay los labiales los tienen divididos por gamas/acabados:
Ciruelas: Apple Berry, Whipped Berries, Berry Kiss
Rojos: Red, Red Salsa
Neutros: Apricot Glaze, Shell, Frosted Rose, Toffee, Raisinberry
Metálicos: Garnetfrost, Mocha Freeze, Pink Shimmer
Rosas: Fuchsia, Pink Satin, Pink Melon, Paradise Pink, Dusty Rose, Pink Passion
Naranjas: Sweet Nectar, Icy Peach, Sunset, Sunny Citrus
Chocolates: Downtown Brown, Amber Suede, Gingerbread

Como pueden ver no están tres de los que tengo, Blaze, Bronzed y Hot Mocha, ¿será que fueron edición limitada? Aunque bueno, el único de los tres que volvería a comprar sería Blaze
Ljypmlcj
También tengo swatchs en mis labios, disculpen si no sonrío, pero con los labios tan finitos que tengo si lo hago no notan el swatch jejeje

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?:Si, es una buena marca y tienen buena fijación

¿Dónde lo compro?: Con consultoras Mary Kay

Lo Bueno: Es un producto de calidad, con buena variedad de tonos y acabados

Lo Malo: Uff encontrar quien venda la marca, que a veces al ser por catálogo no obtenemos el tono que pensábamos que era (Les dejo la página de Mary Kay en México para que vean los tonos)

Precio: Alrededor de $119 MX (les dejo Aquí el conversor de divisas) serían algo así como $8 Dlls


¿Como los ven? ¿Los han probado? Yo aun quiero el tono Pink Passion de esta línea y probar los True Dimensions que tienen un empaque precioso todo plateado

No hay comentarios:

Publicar un comentario