-->

sábado, 17 de enero de 2015

Crema contra Arrugas Pond´s Rejuveness Día

Ytavvjkl
 Hola chicas, primero que nada hablemos de lo que dice al reverso del tarro de crema
Pond´s Rejuveness Día Crema contra Arrugas
El instituto Pond´s desarrolló la exclusiva fórmula de Pond´s Rejuveness con Colágeno y Vitamina E, además de humectar ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de tu piel para reducir la aparición de signos visibles de la edad. Dermatológicamente probada. No tapa los poros. Modo de Uso: Aplique de día sobre todo el rostro y cuello bien limpios. Como otros productos contra arrugas podría ocasionar un ligero enrojecimiento debido a la actividad del producto. Interrumpir su uso si la molestia persiste, consulte a su médico. Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. Este producto contiene Alfa-hidroxiacido (AHA). Limite la exposición del sol durante su uso. Se recomienda el uso de filtro solar. Precaución: Almacenar en lugar fresco y seco

El "gancho" de esta crema que es que contiene Colágeno y Vitamina E y nos ayudara a que nuestra piel luzca mas firme, no es como si sintiera mi piel mas estirada al usarla, pero la verdad se siente bien al usarla, es bastante humectante y no siento que sea tan grasosa como otras de la marca, se absorbe con bastante rapidez, una cosa que quiero decir sobre la hidratación, al menos en mi, cuando una crema no hidrata lo suficiente siento una especie de picazón  esto no me sucede con esta crema.

No creo que tape los poros ya que si fuera así notaría efectos como la aparición de brotes y esto no me a sucedido, lo que si puedo decirles es que después de usarla por varios meses es que me gusta mas ahora que es invierno que en verano cuando hace mas calor y puedes notar que tu rostro es mas propenso a sacar brillos, sobre todo si eres como yo y tienes piel grasa.
No eh tenido ningún efecto adverso al usar esta crema y soy de piel sensible, pero ya saben que lo que es bueno para una podría no serlos para las demás, por lo pronto no eh notado ninguna clase de enrojecimiento en el tiempo que llevo usándola.  No contiene protector solar, por lo que esto puede ser un contra para muchas de ustedes, para mi no lo es porque puedo usarlo por separado o muchas veces mis bbcreams ya lo contienen.

Ahora hablemos de lo que no nos dicen, La consistencia es espesa, pero no es pesada, huele como todas las cremas de Pond´s, para mi no es un olor desagradable y luego de aplicarla no se nota ya el aroma, aunque no encontré información se que esta línea de cremas esta creada para pieles mas maduras, podría decir que a partir de los 30 años es mas aconsejable comenzar a usarla 


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si eres mayor de 30 años si, de tener menos edad es mejor buscar una mas adecuada a tu edad

¿Dónde lo compro?: En México en Farmacias y supermercados

Empaque: Es sencillo pero cumple su función

Precio: Varía pero es muy económica, no recuerdo el precio pero el tarro de 200 ml debe estar alrededor de los $70 u $80 MX (Les dejo el link para el Conversor de Divisas)

Lo Bueno: Es buena y barata

Lo Malo: Que funciona mejor en Invierno que en verano, digo, la hidratación y la función es la misma, pero en temporada de calor sudamos y lo que queremos es no sentir nuestra crema en la piel


Esta crema solo la eh visto en presentación de 50ml y 200 ml, no la eh visto en el tarro mas grande de 400ml, ¿Ustedes si? Ojala y les sirva esta reseña chicas, la hice con amor y cariño para compartir con ustedes, un abrazo hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario