-->

viernes, 29 de mayo de 2015

Mis últimas compras de Labiales y Gloss (Maybelline, JCat, Avon, Revlon, Profusion)

N2k2ects
Hola de nuevo chicas, fijense que pese a que me había propuesto no comprar labiales hasta que fuera terminando varios de los que tenía, pues bueno, termine dos y varios ya están cercanos al mismo destino, no soy de mucho gloss, pero quise probar un par y la verdad no me arrepiento.  Son están en el mismo rango de tono, bueno... mas o menos, de todos solo no me agrada uno y afortunadamente fue de los mas baratos
Xcyumvot
El primero es de la marca Avon, y les voy a contar algo, cuando lo vi en el catálogo leí humectante, no se si vi mal o si decía así, el caso es que pensé que era un labial normalito, pero ¡ay!, que cuando lo abrí y me lo puse pasé un susto, porque sentí los labios fríos y revise el empaque, y decía extra volumen, y bueno, yo no me llevo bien con los labiales que supuestamente te engrosan los labios, no me gusta sufrir por nada, pero la verdad es que teniéndolo puesto note que no sentí ardor, solo fríos los labios, y bueno, no engrosaban nada tampoco si ya estamos en el tema, ahora, se ah convertido en uno de mis favoritos, porque vivo en tierra caliente y ustedes podrán imaginarse el alivio que es tener un labial fresco cuando hace calorcito, además de que el color es precioso, super llevadero para el trabajo o del diario, les juro que en cuanto me lo termine voy a pedirme otro, y tal vez hasta de otros tonos jeje, eso si, pinta mas claro que lo que se ve en el catálogo
Acabado: Parece mas un bálsamo con color pigmentado, suave al aplicarlo y como cualquier labial 
Olor: Huele a Menta
Duración: Un par de horas sin comer ni beber nada, no es muy duradero
Cantidad:3,6 gr
Precio: $40 mx (Conversor de Divisas Aquí)


0fgz8zaz
Este Brillo Labial de JCat pues... me da pena confesarlo pero cuando lo compré pensé que era un labial Líquido, y aunque casi, casi, porque es super pigmentado pues no entra en la categoría, pero lo bueno es que es muy bonito el tono, no es pegajoso, el aplicador es cómodo de usar, de los 6 es el único Cruelty Free, les cuento que en el excibidor la mayoria de lo que había tenían brillitos, por eso elegí este para probar
Acabado: Pues brillosito como un respetable gloss
Olor: Pues a mi me huele como a corrector de maquillaje
Duración: Un par de horas pero me sorprendió que si duró en mis labios aun tomando agua, no resistió a la comida pero aun así está genial
Cantidad: 7 ml / 0.23oz 
Precio: $20 mx (Conversor de Divisas Aquí)


Xwcvlekg
 Este Gloss de Revlon es en un tono mas moradito y elegí el que lucía mas oscuro de los que había (si pueden notar es brillo con color, porque la pigmentación de mis labios se nota en la fotografía), no es de los que eh escuchado hablar mas pero me encantó la fórmula, no es pegajoso, lo que es un gran plus 
Acabado: Pues jugosito como un gloss
Olor: Es el olor que tengo registrado en mi memoria de como huelen los gloss
Duración: No mucho, si comen o beben agua se perderá
Cantidad: 3.8 ml / 0.13oz 
Precio: $130 mx (Conversor de Divisas Aquí)


5orxwcd0
Me encantó el empaque, se me hace bastante elegante, este si es un labial líquido, finalmente le atiné a uno jeje, super pigmentado y queda hermoso el color ya puesto, el aplicador si es diferente a lo que estamos acostumbradas, pero lo encontré bastante sencillo de usar
Acabado: Brilloso, pero no en exceso, jugosito como me gustan
Olor: Este tiene un olor "Peculiar" que solo puedo describirlo como de talco de abuelita, sorry, jeje a mi no me molesta, pero se que a muchas de ustedes si podría ser un contra, y no es un olor que se vaya facilmente ehh
Duración: Diría que unas 6 horas solo con bebidas y plática
Cantidad: 5 ml
Precio: $61.20 mx o ese es el precio que pagué pero creo que es mas caro (Conversor de Divisas Aquí)


4n2j3byi
 El turno de este crayón de Revlon, puedo decir que lo amo con todo mi corazoncito, super buena duración, color precioso y caray, necesito mas de estos labiales, se que recuerdan que compré dos, pues uno se lo regalé a mi hermana y también le gusto mucho y a mi sobrina, fue un hit en casa
Acabado: Satinado, pero deja color aun después de comer y beber, una cosita es que las letras ya están comenzando a borrarse, y está nuevooo, eso no me agradó
Olor: Menta
Duración: No las conté pero fueron muchas, fácil unas 7 u 8 horas, aunque no se ve entero porque pierde el brillo, pero queda el color como una tinta en los labios
Cantidad: 2.7 gr / 0.095oz 
Precio: $120 mx (Es el precio normal generalmente, pero lo compré en oferta, pueden verlo aquí) (Conversor de Divisas Aquí)


Bqybveds
Y por último, un labial bien económico (lo bueno, porque es el que no me gustó) El color a simple vista es precioso
Primer punto en contra.- tiene glitter plateado que no solamente no me gusta, sino que al ser muy finito, se cae el labial, pero el glitter plata se queda pegado en tus labios, y ese condenado es el que se niega a salir, en serio, tuve que usar desmaquillante para eliminarlo de mis labios
Segundo.- es que se va desgastando el color del centro hacia afuera, y eso no me gusto tampoco
Acabado: Satinado, pero con glitter plateado
Olor: El olor me encantó, huele a Tutti Fruti
Duración: Una hora, es que si tomas agua se va perdiendo el tono
Precio: $20 mx (Conversor de Divisas Aquí)

Pues aquí lo tienen, un post con las nuevas adquisiciones del cajón de los labiales, espero les haya ayudado un poco mi opinión sobre estos productos, los leemos pronto chicas hermosas

Si quieren ver las fotos aun mas grandes les dejo el Link de la Galería de fotos Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario