-->

miércoles, 13 de mayo de 2015

BB-Cream y Desmaquillante Bifásico Eternal Secret


Hrlceldc
Hola mis chicas guapas, fijense que hace poco supe de la marca Eternal Secret por el grupo Cazadoras de Maquillaje en Facebook, la venden en Farmacias Similares, si, son las que piensan, las del Dr. Simi.
Al principio hablaban de lo maravilloso que era el desmaquillante y alguien comento sobre la BBCream, así que decidí probarlas, la verdad es que tienen varios productos bajo esta marca, cremas, un exfoliante, protector solar, etc y de todos ellos se hablan maravillas, voy a probarlos mas adelante y les contaré mi experiencia con ellos también, mientras tanto voy a hablarles de estos dos que ya adquirí.

Bqhkkfph
El Desmaquillante Bifásico dice ser para retirar el maquillaje del rostro y contorno de ojos, aunque si cumple con ambas funciones, yo prefiero usarlo únicamente en los ojos, la caja es de color verde, aunque no se porque me salió azul en las fotos, ciertamente es un buen producto de calidad, no sentí ninguna mala reacción al estarla usando, lo que si es que hay que agitar bien el producto para mezclarlo

Jnjy2vyf
En la parte posterior viene la fecha de caducidad,  en mi caso es Mayo del 2017, la primera vez al abrirlo tienen que desenroscar la tapa ya que tiene un tapón que impide el flujo del producto, a mi me encanta este detalle porque evita que se riegue, contiene 120 ml y podrá parecer pequeño, pero cuando sepan el precio ya no les molestará, yo si lo recomiendo, puede quitar todo el maquillaje de ojos y es gentil con ellos, aunque tengo un delineador que es de super duper duración y para eliminarlo tengo que ponerle un poquito mas de producto al algodón


286whx2j
Ahora hablemos de la BB-Cream, para mi es complicado, porque me encanta la fórmula, en serio que si tienen cutis graso la van a adorar, pero el tono me quedó obscuro, también tiene la fecha de caducidad en el empaque, esta tiene como límite Nov del 2016, tiene factor de protección solar del 30, lo que está muy bien y contiene 75 ml, lo que es un montón de producto, en el empaque dice esto:
El BB Cream Eternal Secret con factor de protección solar 30, es una crema facial hidratante perfeccionador de piel de nueva generación, ofrece un cuidado constante día a día, con un ligero toque de color que se ajusta al instante con el tono de piel.
Ayuda a desvanecer  los signos de fatíga, así como las líneas de expresión, falta de luminosidad e imperfecciones.
La fórmula hidrata la piel durante todo el día, el efecto antioxidante de la Vitamina C reaviva el brillo y la luminosidad. Los pigmentos minerales se funden al instante para dejar un tono uniforme ne la piel, su textura permite que se pueda extender y absorber rápidamente en la piel.
Brinda Protección a tu piel durante todo el día gracias a su filtro FPS 30 que ayuda a protegerla de los rayos UVA y UVB.

D2lgp7ek
Bien, ya que lo leímos les cuento que si, la BBCream se adapta, aunque no del todo, tampoco es mágica, espero que se aprecie en las fotografías el tono de la BBCream, la primera vez que la use, "Quedé Naranja" use demasiado producto y tuve que difuminarlo, con una brocha o esponja y aplicar un polvo para sellarla, aun así quedo "bronceada" pero si a ustedes les va este tono las envidio, porque la van a adorar, tengo el cutis graso y después de varias horas pense que mi rostro quedaría grasoso y no fue así, queda un efecto como glow, pero que no se ve mal como para usar papelitos para eliminar ese brillo molesto, y miren que la estuve usando en días con calor de 40°C y trabajando muchisimo, sudando y sin duda me enamoró por esto, al final del día al retirarla quedaba mucho producto en las toallitas desmaquillantes, en fin, es una chulada, la tapa no es del todo de mi agrado, como pueden ver se encochina y eso nunca se ve bien, además de que hay que tener cuidado al tratar de obtener producto, ya que por su consistencia líquida puede que salga mucho mas de lo que necesitamos, es de cobertura baja a media

Algo a tener en cuenta es que si piensan comprar algo de la línea Eternal Secret o en general, esperen al Lunes, ya que se les hace un 25% de descuento este día, y supe por una chica del grupo en FB que si compran 3 productos de la línea se les hace un 10% adicional, este 10% aplica en cualquier día de la semana

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si para ambos productos, son buenos y económicos, aunque con la BBCream pues chequen si les va con su piel porque solo hay el tono medio que es el que mostré

¿Dónde lo compro?: En Farmacias Similares
Empaque: Aunque no son los mejores están bien, el de la BBCream es semi translucido, por lo que si la ponemos contra la luz nos va a permitir ver que tanto se ha gastado

Lo Bueno: El precio, la calidad, y si viven en México saben que en cada farmacia de similares la podrán encontrar

Lo Malo: Con el desmaquillante no tengo ninguna queja, con la BBCream me gustaría que tuvieran mas variedad de tonos

Precio: El precio normal de la BBCream es de $79mx pero con el descuento del lunes me salió en $59.25 y el desmaquillante su precio normal es de $51 y con el descuento sale en $38.25, por lo que pagué por ambos $97.5 Nada mal ehh (Link del Conversor de Divisas)


¿Que les parecio? ¿Conocían alguno de estos productos o la marca? Espero les haya gustado y servido y nos leemos prontito chicas

Link de la galería de Imágenes para verlas en HD AQUÍ

2 comentarios: