-->

jueves, 18 de junio de 2015

Reto #gastarantesdecomprar 1ra Actualización

K2nwdk2a
Hola chicas, voy a escribir mientras hecho un vistazo a la ventana buscando francotiradores, ouch, se que me tardé una eternidad en actualizar, y de hecho tome las fotos hace 10 días, pero hasta ahora pude terminar con el post, en fin, espero que me perdonen de corazón.

Tqvcj7ck
Primero vamos a ver este trio de correctores, me a sido difícil de gastar ya que no es de mis favoritos, y aunque no me eh maquillado todos los días desde que comencé el reto, muchos de ellos necesitaba toda la cobertura posible y saber que no se me iba a ver mal porque estaba muy ocupada o en entrevista de trabajo, y pues ahí hay que verse lo mejor posible, y bueno, también si no eh tenido muchas ojeras o imperfecciones pues no hay mucho que cubrir jeje

Smpqr7gv
Creo que aquí si se puede ver el buen uso que eh hecho del bálsamo de Coastal Scents, me a gustado mucho para antes de dormir, ya que al despertar mis labios siguen hidratados, y ok, suena raro y no se si ya lo eh comentado antes, pero lo dejo en mi cama, así puedo usarlo al despertar también, aunque entre el uso de la noche y la mañana al despertar ya no estoy usándolo tanto, siento que con este calor se siente mas pesado y mejor aprovecho a usar otros que tengo también, al mediodía si tomo una siesta también le doy uso

Gvcvmwyn
El bronceador de Mua ah sido el menos favorito para usar de este reto, el tono es naranjoso y siento que no me va muy bien por lo que tengo que combinarlo y tener cuidado al usarlo, vamos, que le quita la diversión al maquillaje, al menos las letras han desaparecido pero sigue quedando mucho producto, y sinceramente hasta creo que no voy a alcanzar a tocar pan con el

9jxjhjuc
Éste labial indeleble si que lo eh usado, solo o combinado, aunque prefiero combinado porque al usarlo todos los días siento que reseca mis labios, no se puede ver el avance que eh logrado, pero ya le voy a quitar el stopper porque ya casi no le saco nada con el aplicador

¿Cómo ven chicas? Poco a poco pero los voy usando tanto como puedo, el labial me a gustado usarlo combinado con un nude y me da un coral precioso, nos leemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario